Los Hijos de Húrin

Los Hijos de Húrin

Posted by jack_miller | Published 9 months ago

With 228 ratings

By: J. R. R. Tolkien and Estela Gutiérrez Torres

Purchased At: $35.59 (5 used & new offers)

Los hijos de Húrin es uno de los grandes relatos que fundamentan la historia de la Tierra Media y se sitúa en la Primera Edad, cuando elfos, hombres y enanos llevaban unos pocos siglos sobre la tierra. Junto con las historia de Beren y Lúthien, es la historia más mencionada en El Señor de los Anillos y en El Silmarillion como referente del heroísmo y la tragedia en la lucha contra el Mal, en la Primera Edad encarnado en la figura de Morgoth. Una historia trágica de amores imposibles, pasiones incomprendidas y guerras sin cuartel entre el Bien y el Mal. Con hombres, elfos, enanos, orcos y dragones.

Nada que decir, es J. R. R. Tolkien es perfecto, y el trabajo de la editorial ha estado a la altura de la situación.

- sariyah_ortiz

Es un buen libro, interesante en muchos aspectos. Aunque si se nota el estilo del editor, ya que no fue escrito por J.R.R Tolkien sino compilado por su hijo a partir de materiales ya hechos pero no publicados. Si se ha leído el Silmarilion se entienden mejor ciertas partes, pero pueden aburrir algunas secciones porque hablan de lo mismo. Mi recomendación sería leer este antes del Silmarilion para tener una mejor experiencia. Puede servir como libro inicial para conocer a Tolkien

- milan_morales

ESTE LIBRO ESTA MUY BUENO, PUES ES UN ESLABON MAS EN LA BELLA Y EMOCIONANTE HOSTORIA DE LA TIERRA MEDIA, SU CREACIÓN Y LOS PERSONAJES QUE EN ELLA HACEN VIDA.. LO RECOMIENDO!

- juliette_miller

excelente!!!

- casey_thomas

Excellent!

- bethany_smith

Great title, explain a lot about the how was the middle earth

- josiah_gomez

Debo confesar que al principio dudaba en comprarlo porque estaba consciente de que la historia de Túrin se contaba ya en El Silmarillion. Sin embargo, definitivamente valió la pena que sacaran un librito donde se contara únicamente la historia trágica de los hijos de Húrin. ¡Fue una experiencia casi religiosa! Se ha convertido en uno de mis favoritos y mi admiración por el maestro Tolkien se ha acrecentado.

Nota: en este libro se cuenta la historia de Turín Turambar más detalladamente que en El Silmarillion. ¡Vale la pena adquirirlo!

- clara_myers

Customers Also Bought